viernes, septiembre 15, 2006

México y Fox visto por un foraneo.


¿¡Quiuboles gueyes?! No soy mexicano pero yaaaa casi, y al final parece que prevalece la cordura y el sentido democrático en este gran país americano. Quería homenajear a este tipo por la calma y el sentido común demostrado durante estos ya 45 días de estado de sitio que vive el país y sobre todo el Distrito Federal provocados por el "pegelio"orquestado por ese personajillo de dudosa honestidad y honradez llamado Lopéz Obrador y que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado en miles de ciudadanos de su país. Fox ha sido el mas listo de la clase estos días y no ha respondido a la provocación constante, como esos politicuchos populacheros esperaban, espero que todo vuelva a la normalidad y que la imagen de nación estable se recupere pronto para este gran pueblo... así que ya sabes Calderón!!! toma nota de tu antecesor.

1 comentario:

Joaquín Aldeguer dijo...

Señor Picazo, no entiendo qué clase de broma es esta, ya que en la imagen no veo ninguna referencia a México ni a los zorros.
Espero que se cuide de lo suyo y que no intente lastimarnos con este humor absurdo que desconocía que frecuentaba pero es casi mejor andar prevenido por si acaso.

A pesar de mi rudeza se le echa de menos por estos lares, yo le invito a que se pasee por nuestra bitácora de investigación y labores y buenas obras.

y Amén.