domingo, octubre 29, 2006

Contaminación visual

Se me acumulan los dibujos, y es que quería exponer este que hice hace varias semanas. No estaba seguro del enfoque a darle, al fín se de lo que quiero hablar. Simple y llanamente de contaminación visual, si si de eso que leeis. Y es que imágenes como la de esta señora son altamente contaminantes, seguro a día de hoy que produce efectos secundarios de la más diversa índole, desde depresiones, bajadas de tensión e incluso hace dudar de la sexualidad elegida por el visionador, en mi caso hetero convencido. Seguro que alguno de los que leeis esto, ya estareis pensando que uno es medio xenofobo, misógino o dios sabe que cosa, pero no. Soy de los que piensa que la sociedad debe estar abierta a todo tipo de personas sin condicionar su aspecto, su condición sexual, etc... en realidad creo que este debate no se debe ni plantear en los tiempos en los que andamos. Mi cuestionamiento viene dado por el hecho inequivoco de la inutilidad del 95% de los políticos españoles y en general mundiales, de su demagogía barata, de su falacia constante, de su prepotencia hiriente y de su ambición descarada, es por todo esto y unas cuantas cosas más que el que escribe se declara "anarquista utópico" o meláncolico, porque la clase política no me ofrece la menor credibilidad y llegados a este punto en el que para mí su discurso es vacío o maquiavélico en la mayoría de los casos ¿Por qué soportar rostros horrendos como el de esta tipa? ¡Joder al menos que sea agradable a la vista y al oido! La he dibujado a ella porque ahora mismo creo que es la político/a mas fea del universo, pero podría haber dibujado a muchos mas, desde Pujol a Rubalcaba o el mismo Rajoy. Lo que pido aquí es simplemente que dado que la inutlidad de la clase política es sobradamente contrastada que al menos no alegren la vista, pediría una vicepresidente tipo Beyonce, un presidente tipo Brad Pitt y "asín".
Gracias de nuevo por su atención.

1 comentario:

MICHEL CASADO dijo...

Esta es mi favorita por ahora. Lo mas horrible que he visto en mi vida.

Saludos meu.