martes, octubre 03, 2006

Quien ganará las carrericas de coches?


España está sumida en el enfado mayúsculo producido al parecer por las malas artes de cierta escuderia de formula 1, y que al parecer ponen en cierto riesgo el segundo título de ese humilde y bonachón piloto de nuestra querida Asturias y de esta deshonrosa forma una nueva celebración por la gloria patria al conseguir semejante logro automovilístico. Cierto es que resulta sospechoso que el gran jefe de Ferrari sea francés y su piloto alemán, y que el gran jefe de Renault sea italiano y su piloto español. Cabría reflexionar de quien será el triunfo final, ¿De España? ¿De Alemania? ¿De Italia? De Francia? No sufran dándole vueltas, será de Renault o de Ferrari, nada mas. Podrían ustedes, una vez mas consolarse pensando que la gran España está siendo víctima de un complot, del infortunio o de unos malos designios divinos, pero no señores, para el resto del planeta simplemente es que ese ridículo señor de jersey de lana rojo con cara de mustélido somnoliento es más competitivo e inteligente que el “galán” italiano tipo Arturo Fernández.
Actualmente Jean Todt está ganando a la “francesa” al chapucero italiano Briatore. Y es que cuando no es una llanta que se jode, es la manguera que se atora, o el Fisiquella ese que se va de baretas y si no es la junta de la culata, la trocola o su puta madre, siempre pasa algo en esa escudería.
Las acontecimientos darán la razón a quien corresponda, si Alonsito y nuestra querida España no gana, tal vez el niu year lo consigamos con un nuevo socio, de la mano de la inglesa McLaren.

1 comentario:

MICHEL CASADO dijo...

Jo jo. Vaya careto del Todt este. lo has mallado. Muy bueno