lunes, julio 02, 2007

QUE PENA QUE MURIERA EL DICTADOR!!!!!

Pues si... que pena tan grande que muriera este mal nacido ¿Por qué? Es obvio que muchos esperábamos que al final la justicia le metiera en la puta trena. Los que tienen un buen o un tonto corazón nos decían que solo era un demente anciano, pero ¿Y qué importa? Hubiera servido de muchas cosas, entre otras como humillación de quienes le tenían veneración, sus fascistas seguidores y por supuesto esa familia suya que si no me equivoco, sigue viviendo a lo grande gracias a las andanzas de este Neron moderno; y lo peor que siguen promulgando la idea de que su paso por el poder fue algo necesario para su país ¡¡Mandan cojones!!!!
En algunos otras entradas ya exprese mi aversion por los politicos, pero esto aumentado al grado de fascistas xenofobos es un sentimiento de asco y odio extremo. Particularmente hubiera deseado ver que su dolorosa agonía se prolongaba unos cuantos años mas, saber que el destino o dios le tenia reservado un infierno en la tierra me reconfortaba. Por eso, porque confiaba en que al menos una de estas malas bestias iba a ser juzgada por sus acciones del pasado y mas aun ver que enchironaban a un símbolo vivo del horror y el odio humano. Que hubiera servido como ejemplo para otros posibles iluminados, para otros sicopatas con ansias de poder.
Un colega chileno me dijo que no merecía ni la pena dibujar a semejante bicho, por el contrario pienso que no debe pasarse página sin mas, creo que para eso se deben cerrar heridas, perdonando y sentenciando a quien corresponda. Es imposible pasar página cuando quien te agredió camina al lado tuyo, quien asesinó a tus padres o hermanos aun disfruta de una buena posición social. Que facil es pedir el perdón para otros cuando uno no tiene nada que perdonarles.
En fin sol queda esperar que exista un infierno en el que el anciano dictador purgue sus pecados.

No hay comentarios: