miércoles, octubre 25, 2006

Amenaza nuclear

A mi también me da miedo el coreano ¡mucho miedo! con esa jeta rara que tiene, tiene carilla como de cabroncillo mandarín, parece que diga "preparaos que os voy a meter a todos un petardo por el ojal" y nos da más miedo porque lo desconocido aun nos produce más temor. Caso todos pensamos pero ¿quien coño manda en Corea del norte? ¡Ah sí! el dictador ese que mantiene a todo un pueblo en la hambruna en pro de sus sueños de grandeza y de poder. En esas que todo lo mas granado del planeta se está echando las manos a la cabeza porque han probado su primer "petaldo de devastación" cuando escuché la noticia pensé "otra cabrito mas con ese arma" y luego me dio la risa imaginar a ese atajo de dirigentes mundiales maquinando las sanciones contra Corea. Y es que no lo termino de comprender... digo lo del tratado de no proliferación de armas nucleares, que vendría a ser algo así como que ningún nuevo país fabrique armas nucleares porque ya somos demasiados los que la tenemos. Es como los nenes en el cole, "tu no juegas" y ¿Por que? porque se les pone en los huevos a ellos. ¿Quién da más miedo? ¿El coreano con cara de cochon estreñido? o el resto... o sea los yankis, los rusos, los franceses, los indus, etc. ¿Con que derecho reclaman estas naciones "nucleares"? aquí los que podemos reclamar somos el resto, los que casi andamos con tirachinas, llegan estos (o sea los del eje del bien) y dicen vamos a desmantelar un 85% de nuestro armamento nuclear ¡Oleeee!!! ¡Ohhhhh que bien! que considerados... serán hijo putas! se guardan los suficiente como para hacer desaparecer el planeta 10 veces. En fin, lo dicho que a mi no me da ni mas ni menos miedo que el resto de naciones que la tienen, porque sólo de pensar que nuestro porvenir depende de un botón, que suele ser rojo, el cual lo pulsa un ciudadano como tu o como yo, con sus complejillos, y con sus virtudes. MIEDO.

No hay comentarios: