jueves, julio 05, 2007

Capello ya puede levantar los dos deditos!!!

Con razón Capello llevantaba su dedito al aire con cierta rabia y mala uva, hace solo unos meses, y es que a pesar de sus méritos, la gente le pitaba y le abucheaba. Levanto a 22 "Lazaros" y no solo los hizo andar, los hizo correr y hasta luchar, 22 jovenzuelos vagos millonarios y acomodados. Para los madridistas, entre los que me encuentro ver al madrid los ultimos 4 años era ver 11 muertos pasando el rato en el campo, un suplicio para los ojos de hasta los mas forofos. Pues si y aunque su futbol es feo... pero feo de cojones ha conseguido levantar el animo del madridismo, con mucha emocion y sufrimiento pero al final la liga se vino para la Cibeles ¿Que ha costado? mas de un infarto y vivir un final de liga como nunca se había visto por estos lares.
La otra vez, hace diez años pasó algo parecido. También ganó la liga, en aquella ocasión fue él quien se fue, esta vez lo han echado ¿Por qué? Porque estas cosas solo pasan en el Madrid, capaces de echar a un entrenador por hacer un mal futbol aunque gane, le pasó al bueno de Del Bosque y le ha pasado a Capello. La próxima vez que venga al Madrid podrá levantar los dos dedos al público, ya tiene dos ligas, 2 de 2.
Por cierto reconozco que yo le critique desde que llegó, pero siempre alabé su capacidad de transmitir ese espíritu guerrero, tal vez era cuestion de tiempo comprobar si tras conseguir la motivación de los malcriados jugadores, podía haber alcanzado un buen nivel de juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, y aunque el futbol me dejó de interesar cuando acabé mi relación con un ex más forofo que forofo del Real Madrid...ya se me va la tecla..bueno, a lo que iba, he empezado a leer por el principio, que realmente es el final, también lo hago con los periódicos, pero que en vista de que las ilustraciones lo merecen, seguiré con las siguientes entradas.

Un saludo

(el 5 libro, recuerda, es mío)