sábado, septiembre 08, 2007

¿Por qué no tendré más cosas en común con Buñuel?

Pues sí, ¿Por qué no me pareceré en lo esencial a este genio? ¿Qué es lo esencial? Pues eso, que era un genio. Otros preguntarán en que coño me parezco a este "desconocido" director, pues basicamente tenemos cuatro cosas en común, somos paisanos, nacimos el mismo día (22 de febrero), ambos tenemos ligaduras con México y los dos somos unos apasionados del arte. Por eso que falta lo esencial, el talento. Antes dije que se trataba de un director desconocido, y muchos que lean esto, estarán diciendo "¡Menuda jilipollez, todo el mundo sabe quien es Buñuel!" Yo creo que todo el mundo no, si preguntamos a los adolescentes españoles nos llevaríamos una gran sorpresa, además cuando digo conocer me refiero a saber algo más sobre él, que su profesión. Haced la prueba, preguntaros y preguntad por ahí a la gente si es capaz de decir tres de sus películas, por no decir si han llegado a ver alguna de sus magníficas obras. En fin así es nuestra querida España, es nuestra naturaleza.
Sólo me queda aconsejar que rebusquéis sobre su apasionante vida y si podéis admirar alguna de sus películas pues ¡DE CINE!
Saludos.

No hay comentarios: