martes, septiembre 11, 2007

Frida y Diego, vidas apasionadas.

Otros dos famosos desconocidos en nuestro querido país, famosos sí, porque casi todo el mundo ha oido sus nombres ¿Pero quién conoce realmente su obra? Pues pocos, muy pocos. No pienso facilitar vuestra labor, ya sabéis papa Google proveerá. Tan solo diré que su obra me apasiona, tanto la de ella como la de él, mas la de ella. Y que por encima de todo, viendo lo que plasmaron sobre sus obras se ve la pasión por la vida. Luego si uno se lee como fueron... pues simplemente y a pesar del sufrimiento de ella, les envidia... una vida de pasión.
Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi cuerpo se llena de ti por días y días, eres el espejo de la noche, la luz violenta del relámpago, la humedad de la Tierra. El hueco de tus axilas es mi refugio, mis yemas tocan tu sangre. Toda mi alegría es sentir brotar la vida de tu fuente-flor que la mía guarda para llenar todos los caminos de mis nervios que son los tuyos.

Frida Kahlo: El diario de Frida Kahlo



Hace tiempo que está aquí, y hace tiempo que entro todos los días para verlo. No es, y es, lo sé, pero... gracias.