miércoles, octubre 10, 2007

2º ACRILICO... BOB DYLAN


Ahí va mi segundo acrílico, esta vez le tocó a Bob Dylan. Seguro que alguien me dirá, que este gran músico no se merecía semejante atropello "coloril", pero que cojones!! es mi blog y pongo lo que se me pone en salvese a la parte. Al menos quien sigue este sitio, puede observar mis avances y mis retrocesos pictoriles.
¿Por qué Bob Dylan esta vez? Estoy en una época, en la que me gusta dibujar gente con una vida rica e interesante y sobre todo, personas que han devorado su existencia y siguen haciéndolo a grandes mordiscos. Personas con tantos matices como su propia obra.
Musicalmente puede o no gustar, pero es incuestionable que este señor, influyo e influye determinantemente en la música de nuestro siglo. Como de costumbre animaros a leer sobre él y como no, a escuchar su evolución a través de su música.
Por último dejo una de sus citas, a la que me suscribo y con la que os invito a reflexionar.

"El rollo del artista que pasa hambre es un mito. Lo iniciaron los grandes banqueros y las jóvenes damas prominentes que compran arte. Ellos simplemente quieren mantener al artista bajo su dominio. No tienes que morirte de hambre para ser un buen artista. Sólo tienes que sentir amor y tener un punto de vista claro. Y tienes que combatir la depravación. El no transigir, eso es lo que forma a un buen artista. No importa si se tiene dinero o no. Además, hay otras cosas que conforman la riqueza o la pobreza aparte del dinero "(enero de 1978).

Saludos y felices Pilares 2007.

No hay comentarios: